Publicado: 15 de Marzo de 2018

Habéis visto que tenemos entre nuestros productos "bolsas de tejido sin tejer" o material utilizado nonwoven. Pero, os habéis preguntado que es este material?

En realidad es un tejido que tenemos todos los días entre nuestras manos con elementos habituales, como por ejemplo las balletas para limpiar en la cocina.

El tejido sin tejer (TST)es una lámina de fibras porosas y flexibles, sin trama. Suelen fabricarse con un amplio porcentaje de tejido reciclado y algunos pueden ser reciclados después de su uso. Es por esta razón que nuestra empresa trabaja este tipo de materiales para la fabricación de bolsas, respetando con ello el medio ambiente

Además esta técnica suele ser muy habitual en la fabricación de productos sanitarios, como por ejemplo gasas, batas, pañales... Esto es debido a que es un tejido que funciona como una gran barrera contra las bacterias.

En definitiva, consideramos que este tejido solo aporta beneficios además de permitirnos ofrecer bolsas personalizadas con vuestro logo a un precio muy económico. Por cierto, podéis verlas en nuestra web