Publicado: 1 de Diciembre de 2018

Es por todos conocidos la importancia y el poder que tiene la publicidad de nuestros negocios en las bolsas de papel. Pero nosotros por si a caso, vamos a recordarlo.

Las bolsas de papel, por norma general, son de uso repetido, es decir, cuando en una tienda nos dan una bolsa de papel con nuestra compra, lo mas probable es que luego la paseemos una y otra vez para transportar otras cosas de un sitio a otro. Esto es por la gran resistencia de las bolsas, además de existir una infinidad de modelos y variedades que se adaptan a todo tipo de productos.

Pues este es el hecho que debemos aprovechar. Para el diseño de nuestras bolsas podemos poner solo el logo, nuestro nombre y datos o una imagen llamativa. Es increíble los diseños tan originales y llamativos que existen!

¿Cómo no fijarse? Seguro que si te paras a pensar un momento, recuerdas perfectamente como son las bolsas de otros comercios... Ese es el efecto que buscamos!

Como decía existen bolsas ya adaptadas a todos los negocios: para el pan, vino, joyerías, regalo, grandes, pequeñas... Y las puedes personalizar perfectamente a tu gusto!

Y contra el mito de que las bolsas de papel no son baratas, tengo que decir que no es cierto. Las bolsas de papel o tela personalizadas son cada vez mas económicas!

En nuestra tienda on line te asesoramos sobre las mejores opciones para diseñar tus bolsas, además desde cantidades muy pequeñas para que no tengas que acumular un gran stock.